Curso de verano infantil para enseñar a los más pequeños la pasión por cocinar


Curso de verano infantil para enseñar a los más pequeños la pasión por cocinar

Pocos trabajos son tan gratificantes como enseñar a niños y niñas el amor por la cocina. Son como esponjas que captan todo a la primera, espontáneos, sinceros, y un poco trastos la verdad.

En el Restaurante El Pulpejo comenzamos en julio una nueva edición de los cursos infantiles de cocina. Cada día es una experiencia diferente. Este año hemos empezado con una receta muyyyy fresquita que les ha encantado a nuestros alumnos: Helado de fruta, zumos y gominolas.

IMG-20160706-WA0011 IMG-20160706-WA0010

¿Te imaginas la que han liado? Ha sido una receta sencilla, divertida y al mismo tiempo sana. Lo importante con los pequeños es hacerle entender que la cocina puede ser tan fácil como ellos quieran pero siempre hay que optar por productos naturales. Cada semana prepararemos una diferente, si crees que tu hijo/a está interesado, no dudes en llamarnos

En este curso que ha empezado esta semana, aprenderá cuáles son las principales cualidades de los alimentos, aprenderán con recetas sencillas a manejarlos, mezclarlos y emplatarlos, sin riesgo para ellos. Algunos consejos para cocinarlos que después contarán a sus mamás y papás, seguro!!!

A veces se ponen un poco revolucionados porque hay que captar continuamente su atención, pero son buenos alumnos/as. Solo hay que dejarlos que se manchen el delantar para que estén más agusto, jajajaja.

Hay 1 comentario

Add yours