En Catering Luis Portillo conocemos la importancia que tiene para ti impresionar a los asistentes a tu evento y dejarles con el mejor sabor de boca, para lo que resulta fundamental contar con expertos que se encarguen de la gestión gastronómica.
Tu éxito es nuestro objetivo, por eso ponemos a tu disposición la selección más creativa e innovadora de Luis Portillo —cocinero de primer nivel—, quien elaborará un menú a la medida del evento que quieras celebrar, pero con el toque de exclusividad que se merece.
Gracias a este servicio de catering Marbella, Sevilla, Córdoba y Cádiz podrán disfrutar de una auténtica experiencia gourmet en sus eventos.
Inauguraciones
Las inauguraciones son la primera toma de contacto con tus clientes, proveedores y futuros colaboradores.
La presentación de cada elemento que entra en juego tiene que ser impecable para poder ofrecer la mejor impresión, y en este caso la oferta culinaria es una parte fundamental.
Por eso en Catering Luis Portillo no solo te servimos un delicioso menú que fusiona la cocina de autor más innovadora con la gastronomía más tradicional, sino que lo elaboramos a tu medida, con producto local de primera calidad y asesorándote durante el proceso de selección para que se ajuste a las características del evento. Porque no hay nada mejor que comenzar algo con un buen sabor de boca.
Cócteles
Los cócteles son eventos únicos en los que la sofisticación marca la pauta de la gestión de cada detalle. Su celebración se reserva a los ámbitos más exclusivos y en Catering Luis Portillo sabemos que cada ingrediente del menú debe ser cuidado al máximo para garantizar el éxito del evento.
Pero este es nuestro hábitat natural, en el que desarrollamos nuestras mejores creaciones y en el que Luis Portillo da rienda suelta a toda su experiencia y capacidad innovadora.
Diseñamos con antelación cada pieza, cada forma del menú para que tu evento triunfe a todos los niveles y nos comunicamos contigo durante el proceso para plasmar su esencia en cada sabor. Un cóctel es una carta de presentación que nosotros convertimos en el mejor de los recuerdos.