“Cocinando con…”, una oportunidad para convertir los fogones en cita con el día a día de Arahal


“Cocinando con…”, una oportunidad para convertir los fogones en cita con el día a día de Arahal

 

Carmen abuela de Luis.

Los proyectos no paran, si así fuera no aprendería. Por eso ahora me he embarcado con la empresa de Comunicación AION Arahal en hacer un programa de cocina para su canal de TV. Es un programa especial porque no solo se trata de cocinar sino de hablar de la vida de cada uno de los invitados, de sus gustos, anécdotas, día a día.

Con este fin han pasado ya por nuestra cocina, mi abuela Carmen, mi compañero y amigo Jorge del Restaurante La Mazaroca, el barbero Manu, José María Gamboa, más conocido por el apodo El Pena, Carlos El Granaito alma de la esquina de la positividad y Noemí, ama de casa y bloguera gastronómica, compañera radiofónica de un servidor.

Hay previstas más visitas de gente de Arahal, especiales por una razón u otra. Queremos que la cita sea en nuestra cocina porque los estómagos siempre tienen memoria. Que se lleven un buen recuerdo y todos aprendamos técnicas de cocina basada en la experiencia, en los recuerdos o en la tradición familiar.

Cada uno nos ha contado un poco sobre su vida. Mi abuela es una pozo de sabiduría popular, no solo en la cocina sino en la vida. Con cada uno de ellos hemos realizado un receta que ya verán en los programas de AION TV. Pero, sobre todo, queríamos dejarles un buen sabor de boca con platos únicos, con recetas prestadas, con técnicas antiguas o novedosas. En fin, se trata solo de citas con los fogones de por medio, donde mejor si no!!!

 

 

Con Jorge Blanca, del Restautante La Mazaroca.

 

Con José María Gamboa.

 

Con Manu Suárez.

 

Con J. Carlos García.

 

Con Noemí Arahal.
Con el equipo de grabación de AION.

Hay 1 comentario

Add yours